miércoles, 4 de enero de 2012

MUNDO DE MENTIRAS(Editado)


Ahi estaba yo -En medio de Un concierto cristiano compartiendo Pony-malta con algunos amigos- reflexione y me di cuenta que vivimos en una sociedad absurda. Eran eso de las 9pm y estaba presentándose la primera agrupación en el escenario. Después de un buen repertorio la joven vocalista de la banda expresa su gratitud con Valledupar y con algo de amor y odio recordó el viaje de 20 horas para compartirnos GRATIS su mensaje musical


Por motivos ajenos a la voluntad de un cristiano protestante, el patrocinador de aquel evento fue babaría, esta vez no con cerveza sino con Pony-Malta; el locutor casi desesperado invitaba a todos los asistentes a consumir el producto de los patrocinadores porque el concierto era GRATIS y la vocalista dela banda que ya se marchaba hizo el siguiente ritual propio de la iglesia protestante.


Patrocinadores



Primero invito a todo los asistentes a que con los ojos cerrados se sintieran campeones, luego indicó que el que se sintiera campeón levantara sus brazos al cielo a adorar a el campeón de campeones; y para finalizar casi como recordando las 20 horas de viaje invitó a todos a consumir desmesuradamente poni malta por ser esta la bebida de los campeones.


 Joven Líder Cristiano


Nada me había impresionado tanto, ni siquiera ver a Uribe cuando se paseaba por Universidades de Estados Unidos hablando de derechos humanos.

Seguramente tomarse cinco cervezas no sería tan malo como tomarse cinco poni maltas de seguido y realmente no entiendo si esas personas eran consientes del daño que hacían a los seguidores al invitarlos con obligatoriedad moral a consumir esta bebida. Yo particularmente pensaba que el efecto iba a ser instantáneo y realmente devastador, no había ni un baño público y a mí no dejaba de preocuparme la cantidad de potenciales flatulentos a mí alrededor.

-Vivimos en un mundo de incoherencias- pensé, Santos es presidente, Mockus se traga sapos-pequeños como el de Gyna- y Clara López tiene bigote!

Casi de una manera complementaria a mi pensamiento aparece en el concierto un -mas bien el- candidato a la alcaldía de Valledupar acompañado de un numeroso grupo de personas-La mayoria de ellos cristianos -protestantes-. El presentador por obvias razones lo saludo y le rindió los honores necesarios frente a todo el publico emocionado.

Subió el segundo y último grupo al escenario y las cosas cambiaron un poco. Con algo más de madurez se expresaba la banda pescao vivo y eso me alegro la noche. A medida que las horas pasaban ellos relataban, historias, experiencias. Sus vidas.

En un momento  de ternura total el vocalista de la banda dijo que Dios había hecho dos milagros en el, lo cual llamo mi atención y logró intrigar a una gran cantidad del público -El primero fue cuando me permitió compartir mis canciones en el parque de la leyenda vallenata hace cinco años, Fue grandioso cuando invite a todos los asistentes en pleno festival vallenato a bendecir al padre creador y ellos respondieron con mucho amor y entusiasmo- relató contento.

-Es muy importante compartir el mensaje de Dios-  pensé, así el patrocinador del concierto sea un político corrupto, babaría o cualquier otro inversionista.
Pescao Vivo Había suavizado mi corazón, pero sé que nada suavizaría las expresiones flatulentas de dolor estomacal en el público asistente al tomar tanta Pony.

-El segundo milagro- dijo mas entusiasmado que antes, fue llegar al puesto número uno en la listas de los mas pedidos del canal MTV Latino, No puedo negar que causo en mí una serie de sentimientos encontrados, pero con paciencia lo seguía escuchando, puesto que ya entendía que sin importar el medio era importante transmitir el mensaje de Dios.

Con euforia invito a todos a alabar y bendecir a Dios y yo sentí una paz interior inmensa, confiaba en aquel muchacho por que parecía que hablaba desde el alma, con el corazón en la boca.
Al final del ritual la banda se dispuso a interpretar la canción que los había llevado al puesto número uno de las listas de MTV Latino. Rock-Folclore una canción con buena letra, melodía armoniosa.
El joven siguió hablando y aunque podía pensar otra cosa entendí que él y su banda eran coherentes. La canción hablaba de gratitud, de amor.  Una manera casi perfecta de compartir a las personas el mensaje de Dios utilizando el lenguaje que comúnmente usamos.

Me sentí muy entusiasmado la noche de ayer, primero por conocer personas tan interesantes como los jóvenes de Pescao Vivo y segundo porque entendí que AUNQUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE MENTIRAS, PODEMOS VER Y SENTIR LA VERDAD. EL AMOR DE DIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario